¡Todo al marrón! La Diva del Bronx subió la temperatura en la Gran Manzana con este par de shorts.
¡Es Jenni from the Block, pero versión chic!
Jennifer López estuvo el domingo en Nueva York para una presentación especial de su última película Unstoppable, producida por su exesposo Ben Affleck. ¡Y nos dejó con la boca abierta!
La Diva del Bronx ha levantado suspiros al presumir su estupenda figura de bailarina con un atuendo marrón de la firma italiana Gucci. El conjunto, que le sentaba como un guante, estaba compuesto por un short tejido, una chaqueta con botones de onda masculina y cuello embellecido con cristales brillantes. Debajo llevó un cuerpo de cuello alto en marón chocolate.
También marrones eran sus accesorios: un bolsito de piel colgado del hombro, unas botas altas acharoladas, de punta, por debajo de la rodilla, y unas gafas de sol de montura de pasta de aire retro.
En cuanto a su look de belleza, la empresaria de belleza llevó el cabello recogido en una cola baja, con unos mechones enmarcándole el rostro.
Apostando por un maquillaje en tonos cálidos, le vimos con sombras en color oro rosado y bronce, rímel y labios delineados con color, en tono marrón rosado.
Mientras su expareja acaba de pronunciar sus primeras palabras sobre ella tras su divorcio, JLo continúa imparable, como el título de su nuevo filme, basado en la historia real de Anthony Robles, un campeón de la lucha en el Universidad Estatal de Arizona que nació con una pierna.
Jennifer Lopez es la más elegante, a los 55 años, con shorts de punto y botas altas, que guay.
La actriz Jennifer Lopez ha paseado por las calles de Nueva York luciendo un conjunto de Gucci formado por una chaqueta marrón con cuello joya y unos shorts ajustados. JLo ha combinado el conjunto con botas altas, una opción arriesgada que ella defiende más allá de los 50 años.
Jennifer Lopez es una de esas actrices que disfrutan con la moda. La neoyorquina no se limita a apostar por prendas básicas y atemporales que cualquier querría para su armario, sino que también se atreve con algunas de las tendencias más arriesgadas de la temporada. Ya sean transparencias, escotes profundos o minifaldas, ella lo defiende todo con estilazo. Y con su último look ha subido la apuesta: un conjunto de punto de chaqueta y shorts que ha combinado con botas altas para uno de los estilismos que son pura inspiración para este invierno.
La actriz fue fotografiada este domingo en el barrio neoyorquino de Chelsea, donde fueron muchos los fans que se quisieron fotografiar con una de las mujeres más famosas de Hollywood y de la industria musical. Lejos de apostar por un look casual, Lopez dejó claro que ella no defrauda luciendo un conjunto de punto que va un paso más allá. La actriz eligió un dos piezas marrón, uno de los colores de la temporada con permiso del burdeos, compuesto por una chaqueta ligeramente oversize con adorno de pedrería en la zona del cuello y un short ajustado realizado en el mismo punto grueso que la chaqueta.
Si los conjuntos de punto de pantalón largo y jersey son los favoritos de las mujeres de más de 50 años, ella se ha encargado de demostrar que a los 55 también se puede apostar por los shorts, eligiendo muy bien, eso sí, el calzado.
Y en su caso fueron unas botas de charol en color marrón, con un tacón de diez centímetros y la punta afilada.
Aunque Lopez es fan de las plataformas, en esta ocasión eligió unas botas altas pero sin plataforma, un diseño que es la alternativa más elegante para combinar con este conjunto de punto y transformarlo en una opción perfecta para un look de día o de noche.