MADRID, SPAIN - NOVEMBER 26: (L-R) Alejandra Gere, Alejandro Sanz and Candela Marquez attend the "Elle X Future" Gala & Elle Eco Award at Italian Consulate on November 26, 2025 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)
La mujer, que conoció al artista cuando tenía 18 años, afirmó que su vínculo se convirtió en una «terrible pesadilla».

Alejandro Sanz en el Palacio de Cibeles, en Madrid, España.
Una mujer española reveló en las redes sociales cómo fue el vínculo que mantuvo años atrás con el cantante Alejandro Sanz, de quien era fanática, y que, según aseguró, se convirtió en una «terrible pesadilla». En un video que subió a su cuenta de TikTok, Ivet Playà afirmó que entró en contacto con él a través de las redes y que finalmente se conocieron en persona en 2015, cuando ella tenía 18 años y el artista, 49.
«Necesito contar mi historia con Alejandro Sanz, por la niña que fui, pero sobre todo, por la mujer que soy hoy», comienza su relato, que fue recogido por medios locales. «Yo era su fan y él me siguió en redes sociales, y yo alucinaba con que alguien como él, tan famoso y tan querido por todo el mundo, me mandara mensajes, me comentara las fotos, o incluso, publicaba cosas mías en sus redes», manifestó.
Ya con 22 años, Playà se mudó de Barcelona a Madrid porque el cantante la había contratado para «trabajar para él». «Mi vínculo personal con Alejandro Sanz fue irremediable y se convirtió en íntimo y sexual«, contó. Sin embargo, lo que parecía ser «un sueño más de su mano» pasó a ser una «terrible pesadilla».

Famoso cantante de corridos admite que dio conciertos para narcos en México
