A toda maquina parece que labora José Jeri, mujeres entran a las 5 tarde y salen al día siguiente con contratos en las manos, tambien recibe a hombres que se amanecen en Casa de Pizarro.
Este juega con ambos pies uhhh pero con plata del Estado, mientras la ola de asaltos y asesinatos es «pan de cada dia», Jerí sigue a toda maquina repartiendo contratos y convirtiendo el Palacio de Gobierno en un antro de placer, con la venia de Keiko , Acuña y José Luna Galvez de Podemos estos dicen que no lo pueden votar al pendejerete porque abria crisis de gobierno jajaja que imbeciles pero si no hay gobierno.
Las reuniones ocurrieron 3 días después de que José Jerí asumiera la presidencia. Los salarios oscilan entre S/10.000 y S/30.000.
El lunes 13 de octubre, apenas tres días después de que José Jerí asumiera la presidencia, seis personas ingresaron a Palacio de Gobierno para sostener reuniones con diversas autoridades. Lo llamativo del caso es que dichos visitantes permanecieron en el recinto hasta la madrugada del martes 14 y, tras esas reuniones, obtuvieron contratos en el Despacho Presidencial.
En diciembre del 2025, la funcionaria pública percibió un ingreso por más de S/26.000.
Es preciso resaltar que Alvites Carpio, antes de su nuevo puesto, se desempeñó como ejecutivo en la Oficina de Gestión Documental y Atención al Ciudadano del Despacho Presidencial, pero renunció voluntariamente el 13 de diciembre.
Ahora bien, otro caso es el de Rosa Rueda Yaya, quien ingresó a Palacio a las 9:55 de la mañana, pero se retiró casi 15 horas después, a las 00:32 de la mañana del 14 de octubre. El 12 de diciembre asumió como analista administrativa II de la Secretaría General del Despacho Presidencial.
Según Transparencia, en diciembre, Rueda Yaya percibió S/6.322 por ese cargo, así como S/3.333 por su puesto de locadora FAG del 1 al 10 de ese mes.
Un caso similar fue el de Sheyla Briones Ordinola. Entró a las 9:40 a Palacio y salió más de la medianoche del 14 de octubre, a las 00:40 a.m. Dos semanas después, el 29 de ese mes, obtuvo el cargo de locadora FAG Secretaría General del Despacho Presidencial con un salario de S/10.000.
Lo mismo sucedió con Rosario Espinoza Días. Entró al recinto presidencial a las 9:17 de la mañana y salió a la 1:12 de la madrugada del día siguiente. El 4 de noviembre fue contratada como locadora FAG Secretaría General del Despacho Presidencial con un sueldo de S/15.600.
Otras contrataciones
El día 13 de octubre hubo dos personas que no salieron en la madrugada del día siguiente, pero sí obtuvieron contratos. Ese es el caso de Johanna Ocampo Santos, quien ingresó a las 9:40 a.m. y salió a las 9:49 de la noche, 12 horas después. Una semana después, fue contratada como Secretaria de Comunicación Estratégica y Prensa con un sueldo de S/27.816.
El siguiente caso es el de Jesús Saavedra Heredia. Entró a Palacio a las 10:33 a.m. y salió a las 9:40 p.m.; es decir, después de casi 11 horas. El 24 de octubre, obtuvo un contrato como locador FAG Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa por S/13.000.
El caso Susana Gutiérrez
El caso de Susana Gutiérrez explotó cuando se reveló que el 31 de octubre ingresó a Palacio a las 5:28 de la tarde y se retiró a las 7:20 del 1 de noviembre. Según el portal de Transparencia, Gutiérrez se reunió con el presidente José Jerí con motivo de «reunión de trabajo».
Sin embargo, ella también acudió al recinto del Ejecutivo el 13 de octubre. Entró a las 9:23 de la mañana y se fue a las 8:39 de la noche. Luego volvió a ingresar dos horas después, a las 10:58, y se marchó en la madrugada del 14 a las 2:37 a.m.
Caso similar ocurrió el 5 de noviembre: entró a las 6:46 de la tarde y se retiró a las 3:13 de la mañana del 6 del mismo mes.
No pasó mucho tiempo y el 25 de noviembre fue contratada como locadora FAG Secretaría General del Despacho Presidencial con un sueldo de S/18.720.
Una contratación en tiempo récord
Una contratación que se hizo en tiempo récord fue la del secretario general de Palacio de Gobierno, Benito Villanueva Haro. Según el portal de transparencia, Villanueva Haro se reunió con Jerí el 14 de octubre al mediodía (12:55 p.m.), pero se retiró pasada la medianoche (00:25 a.m.); es decir, el 15 de ese mes.

Reunión entre Villanueva y Jerí
Ese mismo día, se emitió la Resolución Suprem N.° 251-2025-PCM que oficializaba la designación del nuevo secretario general con un salario percibido en diciembre por S/35.416,67

