Leydi Guillen pide a gritos en su programa “Tengo algo que decirte” en CANAL 2, liberación a los maltradores de mujeres, pues se exagerado muchas veces con la denuncia y estas personas incluyendo a su ex pareja el cantante Rony García, merecen una nueva oportunidad.

Miles de familias victimas en todo el territorio peruano, lloran a sus seres queridos por los diferentes delitos, maltratos, asaltos, violaciones a niños, feminicidios, robos por un celular, etc. Cometidos por personas sin escrúpulos, y delincuentes de mal vivir que hoy purgan su condena en los diferentes reclusorios del PERU. Y una de las defensoras de estas personas es sin lugar a dudas la conductora Leydi Guillen quien en su programa de televisión del CANAL 2, así lo manifestó pidiendo a gritos y lágrimas que liberen a todas estas personas incluyendo a su ex pareja el cantante Rony García.👇

Recordamos que la historia de Rony García remota al año 2012 cuando su ex pareja Lady Guillen, luego de muchas idas y venidas, lo denunció por violencia familiar. Ello ocurrió luego de que la ex bailarina huyera de la casa que ambos compartían en Puente Piedra con graves lesiones que por poco le ocasiona la muerte.

La misma que asegura en su programa del canal 2 Latina “Tengo algo que decirte” -Los delitos cometidos por estas personas son simples y pequeños incluyendo la de su ex pareja Rony García, aclamando a viento y marea que dejen en libertad a todos los delincuentes de todos los penales a la brevedad posible poniendo por excusa clave al COVI-19, asegurando que también son personas con derecho a la libertad y merecen una oportunidad más, dejando de lado que estas personas se encuentran allí Recluidos cumpliendo una pena privativa a la libertad por todos los delitos cometidos a personas Naturales y/o jurídicas.

En su programa aseguro que continuara la lucha para que todos los Reos del Perú sean libres, y utilizara su imagen a consecuencia en dicho canal 2, para defender a capa y espada la pronta libertad de todos los delincuentes, malhechores, pegalones, violadores incluyendo la de su Ex pareja Rony García.

Por otro lado El Dr. reconocido por su gran labor a nivel nacional. Psicólogo Clínico Tomas Angulo, recomendó a los directivos del canal 2 que la señora Leydi Guillen pase por un riguroso examen psiquiátrico y psicológico porque tal parece que aún mantiene en el subconsciente las secuelas de los maltratos generados por su ex pareja, donde la psicosis plasmado en su mente no la dejan avanzar, haciendo que se aferre de alguna u otra forma al pasado y trayendo al presente los mismos recuerdos pero esta vez disfrazados de inteligencia y razón.😱

0 Reviews

Write a Review

Hugo Sanchez

Read Previous

Sexo en Época de Pandemia te relaja, te pone mejor, en tú vida sexual, pero también tiene un riesgo si es una relación nueva uhhh

Read Next

El ex Comandante General EP(r) ex congresista Edwin Donayre, sentenciado a 5 años por Robo de Gasolina, el mismo que se fugo y fue capturado, ahora su abogado nos sale que solicitará el indulto humanitario, para este traidor a la Patria.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *