Se sienten pasos al parecer porque el entrenador del Puebla de México, Juan Reynoso, tomaría el puesto de Nolberto Solano como asistente técnico de Ricardo Gareca.

Nolberto Solano fue blanco de contundentes críticas durante los últimos días tras ser retenido por la Policía Nacional del Perú por incumplir el aislamiento social obligatorio por la expansión del coronavirus. El asistente técnico de la selección peruana se mostró arrepentido por no acatar las medidas del gobierno y pidió disculpas a la población. Sin embargo, en la interna de la FPF estarían evaluando retirarlo del cargo

Incluso, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un comunicado oficial por la situación de Nolberto Solano, ya que generó mucha molestia por la campaña de prevención que vienen realizando con respecto al COVID-19.

“Dejamos en claro que la FPF se reserva el derecho de sancionar de forma ejemplar a cualquiera de sus colaboradores que infrinjan las disposiciones dictadas por las autoridades gubernamentales y federativas, circunstancias que se comunicarán oportunamente y por las vías que se consideren pertinentes, siempre respetando los derechos de las personas”, expresaron.

La continuidad de Nolberto Solano dentro del comando técnico de Ricardo Gareca se encuentra en suspenso y su caso será evaluado cuando finalice la cuarentena. Sin embargo, en la Videna, siguen incómodos por la falta de ‘Ñol’ y ya estarían en la búsqueda de un posible reemplazante.

Según el diario Líbero, Juan Máximo Reynoso, actual técnico del Puebla de México, lidera la lista de opciones para tomar el lugar de Solano. “Reynoso es visto con buenos ojos por su capacidad y liderazgo como entrenador. Fue capitán de la selección que estuvo a un paso de clasificar al Mundial Francia 1998 bajo la dirección técnica de Juan Carlos Oblitas, hoy director deportivo de la FPF”, explican.

0 Reviews

Write a Review

Hugo Sanchez

Read Previous

El sexo para las parejas activas puede ser un aliciente o un mecanismo de evasión, en medio de la ansiedad o la incertidumbre del encierro en época del coronavirus. Okperuradio.com

Read Next

Que tal huelco de Arlette Contreras renuncia al Frente Amplio y traiciono al electorado que habia confiado en ella, en menos de dos semanas de jurar el cargo, ya coquetea con la banda de Keiko x lo pronto ya tiene asesores fujimoristas.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *