Yahaira Plasencia y Coto Hernández Salió a la luz el video de Yahaira Plasencia y Coto Hernández, se nota q la Yaja es re contra calentona.

Hace algunas semanas, en medio de los rumores de reconciliación entre la salsera Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, la conductora de ATV, Magaly Medina, informó que existía un video privado de la ex ‘Son Tentación’ y el modelo Coto Hernández, que podía comprometer a la expareja de la ‘Foquita’.

Tras esta revelación, Hernández se pronunció ante los medios y en ningún momento negó la filtración de dicho video, sin embargó sí aclaró que él no había grabado el material. Por su parte, Yahaira Plasencia evitó manifestarse al respecto.

Luego de algunas semanas, el video salió a la luz y empezó a circular en las principales redes sociales. Como se ve en las imágenes, la cantante Yahaira Plasencia esta junto a Hernández riéndose y diciéndole cosas al oído, al parecer recostados en una cama.

A pesar de que Plasencia negó en diversas ocasiones haber mantenido una relación sentimental, la filtración de estas imágenes harían entender que ambos sí salieron o fueron pareja, tal y como lo mencionó Hernández en su aparición en ‘El Valor de la Verdad’.

0 Reviews

Write a Review

Hugo Sanchez

Read Previous

Nadine Heredia se quiere fugar y para ello a solicitado poder salir libremente del país, sabe que hay muchas pruebas en su contra, se siente acorralada la pendeja.

Read Next

Exministro de Energía y Minas señala que Nadin Heredia intervenía en la designación de ministros más Wilfredo Pedraza ex Ministro, amigo y abogado de la pareja presidencial estaria tambien metido en el cuento uhhh

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *