Vuelve la Mosca a la Florida, anuncian oficialmente a Roberto Mosquera como el nuevo Director Técnico de Sporting Cristal para la temporada 2020.

Sporting Cristal anuncia a Roberto Mosquera como su nuevo técnico tras la destitución de Manuel Barreto. Los celestes solo han ganado un partido en lo que va de la Liga 1, mientras que en la Copa Libertadores cayó eliminado por 5-2 ante Barcelona de Guayaquil.

Roberto Mosquera vuelve a Sporting Cristal tras campeonar con Binacional ante Alianza Lima en el 2019. La Mosca también sabe lo que es levantar la copa con los celestes, pues en el 2012 pudo salir campeón.

“El Club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar a la familia celeste y a los medios de comunicación que el profesor Roberto Mosquera regresa a la institución para dirigir al primer equipo durante la temporada 2020”, inicia el comunicado de la entidad rimense.

“Nos encontramos sumamente complacidos por la llegada de Roberto y le damos una cordial bienvenida con la plena seguridad de que unidos seguiremos trabajando, con aún más ahínco, por el continuo engrandecimiento de nuestro club”, reza el comunicado de Sporting Cristal.

“El profesor Roberto Mosquera será presentado de manera oficial el lunes a las 15 horas en nuestra Ciudad Deportiva La Florida. ¡Bienvenido, Roberto!”, finaliza la publicación de Sporting Cristal.

Roberto Mosquera pega la vuelta a Sporting Cristal

Desde hace días se venía mencionando que el principal candidato para tomar el buzo celeste era Roberto Mosquera. El extécnico de Binacional Alianza Lima se encontraba en calidad de libre y tras una reunión con la directiva celeste, se informó que solo faltaban detalles para que se selle el vínculo.

0 Reviews

Write a Review

Hugo Sanchez

Read Previous

El Matón Carlos Paredes Presidente de Petroperú presentó su renuncia al cargo, despues de los insultos que expresó a la ministra de Economía, María Antonieta Alva.

Read Next

El goleador sensación de Europa el atacante del Borussia Dortmund de 19 años Erling Haaland, reveló que Cristiano Ronaldo ha sido su modelo a seguir en su carrera.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *