El goleador sensación de Europa el atacante del Borussia Dortmund de 19 años Erling Haaland, reveló que Cristiano Ronaldo ha sido su modelo a seguir en su carrera.

Erling Haaland, el goleador del Borussia Dortmund que está de moda en Europa luego de un demoledor arranque en la Bundesliga y la Champions League, reveló en una entrevista con Italian Football TV que Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus, ha sido un modelo para su carrera y espera conocerlo pronto.

“Me encantaría algún día conocer y poder platicar con Cristiano Ronaldo y decirle que gracias a él soy jugador de fútbol”, declaró el futbolista de 19 años. El atacante noruego de 19 años lleva 12 goles con el Dortmund en ocho partidos y los marcó cada 40 minutos, dejando una impresionante marca en el fútbol mundial.

Haaland, el mejor de la semana en la Champions League

Haalanda, atacante del Borussia Dortmund, ha sido declarado mejor jugador de la semana de la Champions League que celebró los partidos de ida de octavos de final de cuatro eliminatorias.

Haaland consiguió los dos tantos con los que el cuadro germano se impuso por 2-1 al PSG en el Signal Iduna Park y precedió en la tabla de la semana al brasileño Renan Lodi, lateral izquierdo del Atlético de Madrid, equipo que derrotó por 1-0 al Liverpool.

“No, no estoy plenamente satisfecho. No realmente. Todavía tengo mucho por hacer. Por supuesto, dos goles está bien, pero creo que podría haber hecho más”, expresó Haaland, cuyo fichaje costó 20 millones de euros al Dortmund procedente del Red Bull Salzburgo.

Parece que Erling Haaland dejará Nike por PUMA después de que se revelara que la marca deportiva alemana jugó un papel fundamental en la firma del atacante por el Borussia Dortmund.

Haaland había sido uno de los delanteros más demandados en el fútbol mundial, con una serie de clubes europeos importantes que perseguían su firma. Sin embargo, PUMA intervino para darle a Dortmund la ventaja en este competido fichaje.

Se insiste en que el jugador está muy cerca de cambiar el patrocinador técnico y firmaría con Puma. Hay otro aspecto fuerte, que en definitiva inclinaría la balanza para el acuerdo. El CEO de la marca alemana es compatriota de Haaland. Se trata de Bjorn Gulden, hombre clave en el fichaje del delantero por parte del club alemán.

Puma es accionista de Borussia Dortmund y a lo largo de la asociación con el club, la marca seleccionó a varios de los mejores jugadores del BVB en sus filas, incluidos  Marco Reus, Axel Witsel, Łukasz Piszczek y Marc Bartra. Es de esperar que haya una oferta muy tentadora de PUMA sobre la mesa para Haaland. El tiempo también dirá si Nike puede mejorarla.

0 Reviews

Write a Review

Hugo Sanchez

Read Previous

Vuelve la Mosca a la Florida, anuncian oficialmente a Roberto Mosquera como el nuevo Director Técnico de Sporting Cristal para la temporada 2020.

Read Next

Mark Vito Villanella vendió entre 2016 y 2018 un total de 5 terrenos industriales por 5.1 millones de dólares a los hermanos Siucho Dextre, dueños de San Martín Contratistas Generales, acusados de pagar sobornos a cambio de obras públicas.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *