CON SUSTO ALIANZA LIMA CONSIGUE UN AGONICO TRIUNFO, QUE NO ASEGURA NADA FRENTE A LO Q SE VIENE EN LA LIBERTADORES y A LA LIGA 1.

Alianza Lima venció alAtlético Grau por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. El partido se jugó en el estadio Alejandro Villanueva Matute de La Victoria, donde los blanquiazules ganaro por la mínima diferencia.

El gol del partido llegó a los 4 minutos. Tras una falta sobre Federico Rodríguez, el árbitro ordenó un penal a favor de Alianza. El llamado a ejecutarlo fue Alexi Gómez, quien pateó hacia la izquierda de la portería y el arquero de los ‘albos’ adivinó el disparo, pero no pudo bloquear el remate blanquiazul

Rodríguez tuvo la oportunidad de abultar el marcador a los 43 minutos. En un contraataque, Gómez dio un pase largo para que el uruguayo intentase marcar el segundo. El delantero se puso frente a frente con el guardameta Bernardo Medina, pero no pudo definir bien y el portero atajó su disparo. Adrián ‘Rocky’ Balboa trató de terminar la jugada, pero la defensa de Atlético Grau evitó que pudiese conectar bien.

Alianza Lima venció 1-0 al Atlético Grau por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1. Los blanquiazules sumaron su primera victoria en el campeonato, en una fecha especial, pues hoy cumplen 119 años de fundación.

Alianza Lima vs. Atlético Grau: alineaciones confirmadas

Alianza Lima: Leao Butrón; Oslimg Mora, Alberto Rodríguez, Aldair Fuentes, Rubert Quijada, Alexi Gómez; Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Luis Aguiar; Adrián Balboa, Federico Rodríguez.

Atlético Grau: Bernardo Medina; Maelo Reátegui, Jonathan Ávila, Jonathan Acasiete, Ronaldo Andia; Diego Ramírez, Axel Sánchez, Gary Correa, Carlos Canales, Oshiro Takeuchi; Jeferson Collazos.

Estadio: Alejandro Villanueva Matute de La Victoria.

0 Reviews

Write a Review

Hugo Sanchez

Read Previous

En esta fecha especial no pueden faltar las frases de amor por San Valentín y los mensajes bonitos de Feliz Día del amor y la amistad para dedicar el 14 de febrero a los amigos o pareja

Read Next

EL ADIOS RADIOS EN FM, PORQUE SE VIENE “DAB+”, LA TECNOLOGÍA QUE HARÁ QUE PRONTO QUE TU RADIO FM NO SIRVA PARA NADA

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *