Negligencia en Madrid hace que Joaquín Sabina se venga abajo y se leccione, x ello es operado de emergencia tras sufrir derrame cerebral

Joaquín Sabina tuvo que pasar por una operación de urgencia, luego de que el miércoles 12 se desplomara del escenario en un concierto que daba junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid

El cantautor Joaquín Sabina cayó de un escenario mientras brindaba un concierto el último miércoles en España y tuvo que ser operado por un coágulo cerebral.

Según Infobae y medios españoles como ABC, la operación fue a causa de un hematoma intracraneal y un derrame cerebral, que fue provocado por un fuerte golpe en la cabeza.

El portavoz del cantante le dijo a EFE que su estado “no era grave” y que el cantante tuvo que ser operado por un pequeño coágulo.

Los médicos establecieron que Joaquín Sabina tendrá que permanecer 48 horas en observación: “Ha terminado ya la operación y en un rato sacará un parte médico la clínica”. Pero fueron enfáticos en decir que el cantante está bien, de acuerdo a la agencia española.

El artista, que acaba de cumplir 71 años el 12 de febrero, tuvo una caída de dos metros en el espacio libre entre el escenario y el público. EFE reportó que no fue un desmayo. Un foco le tapo la visión al intérprete. Él no se dio cuenta de que estaba al borde de las tablas y cayó.

El músico quiso salir a disculparse con su público en una silla de ruedas y explicó que tendría que irse al hospital.

“Me he dado un golpe muy fuerte que duele mucho. Con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital, porque el hombro este lo tengo muy, muy, muy, muy dolorido”, explicó el cantante.

Una de las empresas organizadoras, Riff Producciones, confirmó que el concierto se aplazaba hasta el 22 de mayo, pero los que deseaban devolver las entradas lo podían hacer a partir del próximo martes.

Joaquín Sabina supera satisfactoriamente operación

El portavoz del hospital donde se encuentra internado Joaquín Sabina informó que su estado “no era grave” y que todo la operación salió “muy bien”. El cantante permanecerá en observación por 48 horas, reporta EFE.

0 Reviews

Write a Review

Hugo Sanchez

Read Previous

La Justicia tarda pero llega con fuerza para estos sinverguenzas, en el PJ dictan 12 años de cárcel contra ELIAS SEGOVIA exgobernador de Apurímac por corrupción.

Read Next

En esta fecha especial no pueden faltar las frases de amor por San Valentín y los mensajes bonitos de Feliz Día del amor y la amistad para dedicar el 14 de febrero a los amigos o pareja

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *