En esta fecha especial no pueden faltar las frases de amor por San Valentín y los mensajes bonitos de Feliz Día del amor y la amistad para dedicar el 14 de febrero a los amigos o pareja

Las Frases del Día de San Valentín para desear un Feliz Día del amor y la amistad son indispensables este 14 de febrero. Esta es la oportunidad perfecta para dedicar mensajes a los amigos o pareja (ya sea entre esposos o novios). Una forma de demostrar el gran amor que tienes a tus seres queridos es a través de dedicatorias para expresar en palabras todo lo que sientes.

Si tienes pensado dar un regalo por San Valentín o necesitas algunas frases de amor que sean reflexivas y románticas para acompañar aquel sentido escrito que brotó desde el fondo de tu ser, puedes servirte de las que seleccionamos en esta nota. Podrás elegir entre las que son para felicitar a tu novio/a, amigos o esposo/a.

Las siguientes reflexiones sobre el amor pueden inspirarte también para la creación de una carta romántica, un detalle no cotizado que puede calar en el fondo del corazón de tu pareja.

Podrás enviar algunas de estas emotivas frases a través de mensajes rápidos por redes sociales, y así evitarás quedar corto o como una persona indiferente por el Día de San Valentín.

Frases de Feliz Día de San Valentín

Este 14 de febrero, no pierdas la oportunidad para enviar mensajes con frases bonitas para demostrar lo mucho que te interesa tu pareja o amistad. A continuación, podrás leer algunas dedicatorias para desear un Feliz Día de San Valentín.

  • ¿Qué seria de mí vida si no tuviera tu amor, solo tu presencia hace mi corazón? Feliz. ¡Te amo!
  • Cupido se demoró conmigo, pero no me puedo quejar porque ha hecho un trabajo espectacular. ¡Te amo demasiado y te deseo un feliz San Valentín!
  • Siento que a tu lado florece mi mejor versión porque tú eres la más sublime inspiración. ¡Feliz Día del Amor!
  • Mi novia amada, te deseo un bello Día de San Valentín, gracias por cada vivencia compartida y por darme lo mejor de ti.
  • Mi amor, eres la única persona que me entiende y siento que junto a ti el mundo es un lugar más feliz. ¡Te deseo un lindo San Valentín!
  • Amar es aprender a leer los pensamientos del otro sin decir una palabra, solo entender que necesita y ser feliz.
  • ¡Mi amor infinito y siempre sera tuyo por siempre, amor! Te amo para toda la vida.
  • Si el tiempo me permitiera volver hacia el pasado, jamas cambiaría nada por miedo a perderte, amor.
  • El cielo no esta lejos si tú estas a mi lado, nada se hace imposible cuando estamos juntos. Todo el amor del mundo ti mi amada.
  • Quiero que hoy en especial te sientas muy amado y que celebremos San Valentín juntos, siempre amándonos.

0 Reviews

Write a Review

Hugo Sanchez

Read Previous

Negligencia en Madrid hace que Joaquín Sabina se venga abajo y se leccione, x ello es operado de emergencia tras sufrir derrame cerebral

Read Next

CON SUSTO ALIANZA LIMA CONSIGUE UN AGONICO TRIUNFO, QUE NO ASEGURA NADA FRENTE A LO Q SE VIENE EN LA LIBERTADORES y A LA LIGA 1.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *