“LOCOS DE AMOR 3” la comedia musical con su gran elenco que mostrará nuevas canciones que emocionarán a los espectadores, se estrena este jueves 13 de febrero en las mejores salas a nivel nacional y en en 4 paises simultaneamente.

Locos de amor 3 está más cerca que nunca y desde el anuncio de su producción, generó bastante expectativas entre los fanáticos de las anteriores entregas, quienes no pueden esperar por ver la exitosa comedia musical peruana.

Ahora Tondero lanzó este lunes, el tráiler oficial de la cinta que revela algunas canciones que saldrán en la trama, siendo las más conocidas el “Popurrí” de Pandora, “Eternamente Bella” de Alejandra Guzmán y “Si me dejas ahora” de Camilo Sesto, el cual emocionó a los seguidores del cantante español.

La historia de la tercera parte contará la vida de tres mejores amigas de alrededor de 50 años quienes tendrán diferentes problemas como lo es la infidelidad, divorcio y la rutina matrimonial que a la larga no terminará del todo bien.

Locos de amor 3 llegará a los cines el 13 de febrero del 2020 y estará protagonizada por Ebelin OrtizKatia Condos, Patricia Portocarrero, Leonardo Torres Vilar, Orlando Fundichely, Aldo Miyashiro, Sergio Galliani, Rebeca Escribens, los cuales prometen ofrecer un gran espectáculo y su total entrega en escena.

La tercera entrega de esta comedia romántica peruana llegará a la cartelera el 13 de febrero de 2020. Dirigida nuevamente por Frank Pérez-Garland, la cinta será protagonizada por Ebelin Ortiz, Katia Condos y Patricia Portocarrero.

El 13 de febrero de 2020, durante el mes del amor y la amistad, llegará a todas las salas de cine peruanas “Locos de amor 3”, la tercera entrega de la comedia musical producida por Tondero, que promete cautivar al público al ritmo del trío mexicano Pandora.

Esta vez, la cinta está protagonizada por Ebelin Ortiz, Katia Condos, Patricia PortocarreroLeonardo TorresOrlando FundichelyAldo MiyashiroSergio GallianiRebeca Escribens y un gran elenco que dará voz a clásicos temas como “Eternamente bella” de Alejandra Guzmán, “Si me dejas ahora” de Camilo Sesto, “No sé tú” de Luis Miguel, entre otros.


0 Reviews

Write a Review

Hugo Sanchez

Read Previous

La Mafia Fujimorista ahora saca a sus delincuentes a la calle, a tratar de asustar al Fiscal Domingo Pérez, que investiga a esos delincuentes, esos cobardes se meten con la esposa del Fiscal; Juan José Muñico Gonzáles alias “Jota Maelo” de la Resistencia es un sicario.

Read Next

SE VAN LAS LACRAS FUJIMORISTAS, SE ESPERA PARA MUCHOS DE ESTOS LA CARCEL, PARA LA SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE MARZO, YA DEBERÍAN ESTAR INSTALADOS LOS NUEVOS PADRES DE LA PATRIA. Okperuradio.com

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *