La Mafia Fujimorista ahora saca a sus delincuentes a la calle, a tratar de asustar al Fiscal Domingo Pérez, que investiga a esos delincuentes, esos cobardes se meten con la esposa del Fiscal; Juan José Muñico Gonzáles alias “Jota Maelo” de la Resistencia es un sicario.

Cobarde ataque. Durante la audiencia en la que sustentaba el pedido de prisión preventiva para el empresario chileno Gerardo Sepúlveda, exsocio de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), el fiscal José Domingo Pérez le informó al juez Jorge Chávez Tamariz que “una turba de desadaptados” llegó al centro de labores de su esposa para agredirla.

Horas más tarde se confirmó que el grupo que hostigó a la esposa del miembro del Equipo Especial Lava Jato se trataba de La Resistencia, encabezada por Juan José Muñico Gonzáles, conocido como ‘Jota Maelo’. Esta organización caracterizada por agredir verbalmente de manera presencial y por redes sociales a cualquier personaje que se oponga al partido de Keiko Fujimori.

Precisamente, en su cuenta de Twitter ‘Jota Maelo‘ calificó a José Domingo Pérez de “héroe llorón” y negó que se haya cometido agresión alguna contra la esposa del fiscal. “Fue un plantón pacifico no hubo agresión a nadie ya dejé de mentir “héroe llorón” fuimos más pacíficos que el océano y de eso son testigos los efectivos de la policía nacional que estuvieron presentes“, señaló Muñico e Gonzáles.

El también candidato al Congreso por Solidaridad Nacional aseguró que su plantón se realizó a modo de protesta por la demanda que Odebrecht presentó contra el Estado peruano ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI) por la cancelación del proyecto Gasoducto del Sur.

Respecto a las agresiones que recibió su esposa, el fiscal Pérez precisó que esto ha sido comunicado al coordinador del equipo especial, Rafael Vela, a fin de que el Ministerio Público se pronuncie y tome acciones al respecto. “Es una situación ya no tolerable. Ya he comunicado al fiscal Rafael Vela Barba, que estas situaciones de ataques, de agresiones, que se han dado contra mi esposa ya son un punto límite. Que tiene que tomar una opción de un pronunciamiento por parte de la institución del Ministerio Público que encabeza la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos”, indicó.

0 Reviews

Write a Review

Hugo Sanchez

Read Previous

PNP LO CLAVA EN DEPA a Juan Sotomayor, ex Alcalde del Callao en Jesús María, dueño de “VAMOS PERÚ”

Read Next

“LOCOS DE AMOR 3” la comedia musical con su gran elenco que mostrará nuevas canciones que emocionarán a los espectadores, se estrena este jueves 13 de febrero en las mejores salas a nivel nacional y en en 4 paises simultaneamente.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *