DT de BINACIONAL ROBERTO MOSQUERA tras victoria sobre Alianza manifestó a la prensa “No iremos a Matute a tirarnos atrás, saldremos a luchar a buscar el Titulo Nacional, no hemos ganado aún nada por ello no festejamos y mis jugadores lo saben”.

Roberto Mosquera, entrenador del Deportivo Binacional, elogió a su plantel tras la victoria por 4-1 sobre Alianza Lima y resaltó que ahora irán a Matute en búsqueda de un resultado favorable que les de el título de la Liga 1.

“Contra Alianza no hay nada cerrado, sería una falta de respeto. Por la historia de ellos, por el excelente plantel y el buen entrenador que tienen. Iremos a Matute como si fuéramos 0-0”, aseguró el entrenador nacional en conferencia de prensa. 

Roberto Mosquera no se quiso pronunciar sobre el trabajo del arbitraje y el VAR como Pablo Bengoechea pues señaló que ellos no tienen cómo defenderse

“Nunca he hablado de los árbitros, sobre el VAR no puedo opinar tampoco porque ellos (los jueces) no tienen conferencias para defenderse. Ellos tienen familia y tengo que respetar ese aspecto”.

Roberto Mosquera, estratega de Binacional, valoró la entrega de sus dirigidos ante Alianza Lima en el compromiso de ida de la final de la Liga 1, que se saldó con una victoria 4-1 a favor del ‘Poderoso del Sur’.

El técnico nacional quedó conforme con el triunfo para su equipo en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca, sin embargo, reconoce que el resultado no es para confiarse, ya que la revancha en Matute será una historia diferente. “Estamos como si estuviera 0-0” la serie, indicó el DT en la conferencia posterior al primer enfrentamiento de la definición entre ambos equipos por el título de la temporada.

“Contra Alianza no hay nada cerrado, por la historia, por el excelente plantel, buen entrenador”, acotó el entrenador en ese sentido.

“Estábamos determinados a ganar este partido y la entrada de (Donald) Millán hizo que volvamos a encadenarnos, unió los cabos que estaban sueltos e hicimos un segundo tiempo para soñar, de primer nivel”, señaló Mosquera para destacar la recuperación de sus pupilos, que revirtieron el encuentro tras empezar perdiendo. “Entró el ‘mago’ y cambió la historia del partido”, agregó para resaltar al volante colombiano.

Previamente se refirió al golpe anímico que representó la inesperada partida de Juan Pablo Vergara, jugador de Binacional que falleció el pasado lunes por las secuelas de un accidente automovilístico.

“Mi lectura es la lectura de un entrenador que ha vivido algo inusual. No se pueden imaginar lo golpeados que estuvimos. Hemos visto como se va una persona querida por nosotros. Estaba convencido que íbamos a tener 10 o 12 minutos divagando en el campo, mirando si Juan Pablo estaba. Teníamos una deuda él”, indicó Roberto Mosquera después de aclarar que “al margen del rival hay que hacer cuatro goles”.

Sobre Donald Millán señaló: “No ameritaba para empezar, no solo por los golpes, sino por el dolor en su alma y unió todos los claves que estaban disueltos e hicimos un fútbol de primer nivel en el segundo tiempo”.

0 Reviews

Write a Review

Hugo Sanchez

Read Previous

Si quieres tener una buena relación te recomiendo un excelente masaje eróticos, es lo ideal para tener un buen sexo, con tu pareja o amante no falla.

Read Next

El Vampiro te explica ¿Cómo cambiar el estado civil en el DNI? es muy sencillo y te va a servir de mucho, sobretodo en temas legales, aunque no lo creas.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *