Se nos fue un Campeón Juan Pablo Vergara, había echo su carrera deportiva en equipos chicos, pero siempre había destacado por su profesionalismo y entrega en Binacional se había destacado a tal punto que equipos grandes ya lo tenia en sus planes.

El repentino deceso del volante de Deportivo Binacional, Juan Pablo Vergara, fue un duro golpe para la atmósfera deportiva. Su fallecimiento se produjo unas semanas después de anotar un gol de gran factura en un partido contra Alianza Universidad por la Liga 1 2019.

La noche del último lunes 2 de diciembre se confirmó la muerte de Juan Pablo Vergara en Juliaca tras un accidente vehicular. Estaba a tan solo días de jugar su primera final, la misma que iba a protagonizar Deportivo Binacional, su equipo, y el ganador de la semifinal entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

En modo de homenaje revivimos una de las última anotaciones Juan Pablo Vergara que, casualmente, exhibe la calidad que tenía cuando debía enfrentar el arco a varios metros de distancia.

Fue en la fecha 10 del Torneo Clausura por la Liga 1 2019. El jugador de Binacional anotó el séptimo gol que sellaba una goleada de 7 a 0 contra Alianza Universidad. La celebración fue más emotiva: sacó una ropa para bebé y dedicó la anotación a su hijo.

Varios jugadores, periodistas y amigos enviaron sus condolencias al equipo de Juliaca, a los jugadores y los familiares de Juan Pablo Vergara por su prematura defunción. Hoy sus restos serán velados en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

¿Quién es Juan Pablo Vergara?

Juan Pablo Vergara fue un centrocampista salido de la cantera de Universitario de Deportes. Su último equipo fue Deportivo Binacional. En su carrera, se desempeñó en varios clubes de la primera y segunda división peruana.

Vistió las siguientes camisetas durante su carrera futbolística: Universitario, Atlético Minero, Universidad César Vallejo, CNI de Iquitos, Sport Boys, Real Garcilaso, José Gálvez, Ayacucho FC, UTC y Binacional.

Queremos hacerles recordar sus mejores goles de Juan Pablo Vergara, quien era un arquitecto de los disparos a larga distancia. Rememora la magistral anotación y el homenaje que le hizo a su bebé. Okperuradio.com

0 Reviews

Write a Review

Hugo Sanchez

Read Previous

CONFIRMADO KEIKO PODRÍA VOLVER A LA CÁRCEL, HAY ARGUMENTOS PARA TUMBARSE LA DECISIÓN ARBITRARIA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Read Next

Se desplomo del puente que unía Cañete y Chincha, y ahora que paso´…que vergüenza ver que una obra que nos cuesta a todos los peruanos se valla a la mierda, gracias a los coimeros.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *