Madeleine Osterling Letts, novia de Aldo Mariategui, pertenecen a Fuerza Popular, organización político-criminal que lidera la encarcelada Keiko Fujimori y es prima hermana de Jaime Bayly Lett son herederos de una familia aristocrática minera Volcan es también sobrina de Marita Letts Colmenares

En un antiguo post te contamos que Madeleine Osterling Letts, novia de Aldo Mariategui, fue candidata al la Alcaldía de San Isidro por Fuerza Popular, organización político-criminal que lidera la encarcelada Keiko Fujimori.
En este nuevo post te enterarás que la novia de Aldo es prima hermana de Jaime Bayly Letts. Ambos son herederos de una familia aristocrática con larga tradición minera.
Volcan Compañía Minera S.A., la empresa que a diario carcome y contamina Cerro de Pasco, es su actual negocio familiar.
Madeleine es también sobrina de Marita Letts Colmenares, la tesorera de la Federación Peruana de Atletismo con aires de gamonal, que recientemente maltrato y discriminó a un entrenador.

Un poco de Historia

La Novia de Aldo

Madeleine Osterling Letts (Lima, 21 de mayo de 1959 – ) es una abogada y profesora universitaria peruana. Es especialista en Derecho minero y medioambiental.
Hija de Felipe Osterling Parodi y Josefina Letts Colmenares. Su padre fue un destacado abogado, Presidente del Senado y Ministro de Justicia. Por parte materna es sobrina del empresario Roberto Letts Colmenares y del político Ricardo Letts Colmenares, así como prima del escritor Jaime Bayly Letts.
Realizó sus estudios escolares en el Colegio Villa María de la ciudad de Lima y luego ingresó a la Pontificia Universidad Católica del Perú, en la cual estudió Derecho y recibió el título de abogada. Realizó estudios de postgrado en economía en la Universidad de Boston. Estudió también una Maestría en Dirección de Empresas en la Universidad de Piura.
Ingresó al Estudio Osterling como Abogada Asociada de 1994 a 2003. Fue Directora de Asuntos Legales en Telefónica Móviles de 2003 a 2011. Desde 2012 es socia del Estudio Osterling. De 2012 a 2017 fue directora de Volcan Compañía Minera.

Postuló a la Alcaldía del distrito de San Isidro en las Elecciones municipales de 2014 con el partido fujimorista Fuerza Popular​, obteniendo el segundo lugar luego de Manuel Velarde Dellepiane.​
En el ámbito académico, es profesora en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y de la Universidad del Pacífico. Es miembro del Instituto Peruano de Derecho Tributario y del Rocky Mountain Mineral Law Institute.
Es columnista del diario Expreso y colabora también con El Comercio. Es además las novia formal de Aldo Mariategui Bosse.


0 Reviews

Write a Review

admin

Read Previous

FLAMENGO AL FINAL FUE MÁS Y LE ARREBATO LA COPA AL RIVER PLATE, QUE YA FESTEJABA EL TRIUNFO Y DESPUÉS DE 38 AÑOS VOLVIÓ A DISFRUTAR DE LA GLORIA ETERNA, AL GANAR LA COPA CONMEBOL LIBERTADORES 2019

Read Next

Tribunal Constitucional (TC) abre las puertas de la prisión de Chorrillos para la Sra.K, pese a todos los dolares que recibió para vender la voluntad del Pueblo Peruano a favor de oscuros intereses, TC se Caga en la Noticia y le da LIBERTAD.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *