Cienciano vs. Santos FC EN VIVO este domingo 10 de noviembre la Liga 2, última jornada del torneo de ascenso desde el estadio Inca Garcilaso de la Vega en el Cusco, “Hoy el papá puede volver a la Liga 1!!

Cienciano llega a este encuentro como líder de la Liga 2 luego de haber derrotado a Juan Aurich por 4-2 como visitantes. Y el hecho de jugar como locales esta jornada ante los de Nasca, les da la primera chance de campeonar.

Por su parte, Santos FC llega motivado para esta jornada final, pues a mitad de semana volvieron a la cima de la Liga 2 al recibir el fallo de la Comisión de Justicia de la FPF que le devolvió el punto perdido ante Atlético Grau. Ahora van a Cusco con la misión de quitarle el título de las manos a los rojos.

Cienciano, que perdió la categoría en 2015, busca el ascenso en su casa, pues jugará a estadio lleno ante un Santos FC que llegó hace varios días a Cusco para aclimatarse.

Se jugará a estadio lleno

Después de mucho tiempo, el Garcilaso de la Vega lucirá un lleno total luego de que se vendieran las más de 42 mil entradas que se pusieron a la venta para este cotejo.

Por tal razón, indicó que instalarán tres cordones policiales de seguridad alrededor del estadio Inca Garcilaso de la Vega. Para este partido se dispuso la venta de cerca de 30,000 boletos.

Cienciano vs. Santos FC: Posibles alineaciones

Cienciano: J. Barbieri; E. Kuncho, J. Cuero, J. Salazar, J. Lojas; Jorge Molina, Deyair Reyes, Romagnoli, Breno Naranjo, H. Valencia y Rudy Palomino.

Santos FC: J. Aliaga; R. Alfani, A. Liñán, J. Falconí, J. Quispe; R. Zuñiga, M. Mansilla, P. Alva, J. Sotil; K. Barrios y P. Bautista.

0 Reviews

Write a Review

Hugo Sanchez

Read Previous

Por el descenso Sport Boys vs Alianza Universidad EN VIVO desde la 3:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Heraclio Tapia por la Jornada 15 del Torneo Clausura 2019.

Read Next

Elecciones 2020: los innombrables quieren volver por la mamadera al Congreso, buscan incautos babosos para volver a sus andanzas.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *