Gestión ineficiente de la comuna de Lima, que va en perjuicio de la ciudad y de las empresas que prestan el servicio, en alusión a los ‘colectivos piratas’ que invadan las rutas de la capital en abierto desafío a las autoridades ediles.

La Asociación de Concesionarios de Transporte Urbano (ACTU) de los corredores complementarios anunciaron la suspensión de sus servicios, en un comunicado, en el que alegan que toman esta decisión por la “mala gestión” de la Municipalidad de Lima.

En la capital funcionan en estos momentos cinco corredores viales: el Azul (Tacna-Garcilaso-Arequipa), el Rojo (Javier Prado-La Marina), el Morado (San Juan de Lurigancho-Magdalena) y el verde, que son en la práctica el único avance concreto en la reforma del transporte en una ciudad que ya es la tercera del mundo con el tráfico más caótico, después de Mumbai (India) y Bogotá (Colombia).
“No al alza de pasajes por la incapacidad de los funcionarios de la Municipalidad Metropolitana de Lima. Por un transporte formal y de calidad para los usuarios”, se lee en el documento difundido en redes sociales.
La ACTU además anunció realizará una conferencia de prensa donde explicarán algunas medidas de acción y protección a los usuarios que utilizan a diario este servicio.

0 Reviews

Write a Review

Hugo Sanchez

Read Previous

Humberto Abanto y otros árbitros pendejos ya tienen nuevo jato es Ancón I, donde gozaran de una excelente estadía x 18 meses en la sombra.

Read Next

Llueven críticas desde la Argentina, hacia el recinto de la “U” de Ate, le llaman “elefante blanco” al Monumental, dicen que muy pocas veces se ha llenado

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *