EL FUJIMORISMO DESENTIERRA A LA BESTIA MARTHA CHAVEZ, PARA HACERLE LA VIDA CUADRADITA AL PRESIDENTE VIZCARRA, ESTA VIENE A MORDER,ESTA CIEGA DE RABIA

Martha Chávez, quien postulará con el número 1 de la lista de Fuerza Popular de Lima en las elecciones parlamentarias del 26 de enero de 2020, sostuvo que es “mentira” que la bancada fujimorista del Congreso disuelto, de la cual fue asesora,  haya obstruido las acciones del gobierno de Martín Vizcarra. 

“Esa idea del obstruccionismo es mentira, esa idea es el resultado de una campaña bien montada de hostigamiento al Congreso”, manifestó, pese a las innumerables muestras del uso y abuso que hizo Fuerza Popular de su mayoría parlamentaria, lo que empujó al jefe de Estado a cerrar el Legislativo, el 30 de septiembre pasado, en atribución a las facultades que le confiere la Constitución.

Chávez Cossío, una de la más fervientes defensoras de la autocracia de Alberto Fujimori, también comentó la decisión del ex vocero de Fuerza Popular Carlos Tubino, de renunciar al partido de Keiko Fujimori luego de que no se le permitiera participar del proceso electoral de enero. 

Según dijo la exlegisladora, la carta de Tubino en la que comunica su dimisión “es muy serena”, pero discrepó de los motivos que esgrimió en ella, al comparar el caso del exalmirante con el de ella en 2016. “Yo si comparo mi caso en el 2016, no fui considerada por decisión de la dirigencia del partido, que respeto y yo no me alejé, él ha decidido alejarse, respeto esa decisión”, apuntó en Canal N.

El ex vocero naranja anunció el domingo su renuncia irrevocable a Fuerza Popular, porque se le negó la posibilidad de tentar la reelección “para resarcir su honor”. En una carta dirigida a Keiko Fujimori, jefa del partido, explicó las razones por las que se alejó.

“Lamento mucho dirigirte esta misiva para renunciar irrevocablemente al cargo que he venido desempeñando en el Comité Ejecutivo Nacional de Fuerza Popular como Secretario Nacional del Grupo Parlamentario, así como comunicarte mi alejamiento definitivo del partido, luego de las últimas decisiones adoptadas de negarme la posibilidad de participar en el Proceso Electoral del 26 de enero del 2020 y resarcir mi honor, luego del cierre anticonstitucional del Congreso”

Chávez quiso atemperar la crispación interna en Fuerza Popular y resaltó el trabajo parlamentario de Tubino desde que ingresó al Congreso en el 2016 y lo consideró como “una persona de valores”.  “Ha sido un magnífico parlamentario, es una persona de valores que creo que nadie cuestiona”, anotó. 

La ex asesora parlamentaria agregó que son siete los integrantes del Parlamento disuelto que tentarán nuevamente una curul, por recomendación de los delegados de los comités provinciales de la agrupación, pese a que será el Jurado Nacional de Elecciones el que tenga la última palabra respecto a esas candidaturas.

0 Reviews

Write a Review

Hugo Sanchez

Read Previous

CAPECO la Cámara Peruana de la Construcción tomó la medida por las denuncias de corrupción de expulsar de manera definitiva a Graña y Montero-

Read Next

Humberto Abanto y otros árbitros pendejos ya tienen nuevo jato es Ancón I, donde gozaran de una excelente estadía x 18 meses en la sombra.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *