Richard Palomino, quien venía siendo el líder en Caminos del Inca 2019, tuvo un inconveniente con una de sus ruedas traseras que lo obligó a salir de la competición

Los seguidores de Richard Palomino recibieron una terrible noticia a poco de que el piloto finalice su participación en Caminos del Inca 2019: había sufrido un accidente que causó su salida de la carrera. A pocos metros de la línea de meta ubicada en Pucchun, el vehículo del peruano se volcó producto de un pinchazo en su rueda posterior izquierda

La llanta mencionada explotó y el automóvil de Richard Palomino dio una serie de vueltas después de este hecho. Sin embargo, para su suerte, tanto el piloto como el piloto salieron ilesos de este preocupante accidente. Al final, la Peugeot 208 que venía manejando no estaba en condiciones para continuar en Caminos del Inca.

Richard Palomino era el líder de la tabla general de los Caminos del Inca hasta este incidente y se perfilaba para consagrarse como ganador de esta competencia. Al final, Luis Alayza fue el responsable de terminar esta carrera en la primera posición.

Además de Alayza, otro de los candidatos a campeonar en esta edición de Caminos del Inca era Víctor Cardenas. Incluso, el arequipeño fue declarado ganador inicialmente al haber llegado a la línea de meta antes que todos, pero se corroboró que no había cumplido con un tiempo de control.

Luis Alayza es el ganador de la edición 49 de Caminos del Inca. El piloto de la ST se impuso por una diferencia de doce minutos y 51 segundos sobre Víctor Cárdenas.

Es la primera victoria en la general de Luchito como piloto. Antes había ganado en el 2004 como copiloto de su padre. Así, Alayza le rinde tributo al fallecido Ive Bromberg, quien había sido su copiloto durante muchos años.

0 Reviews

Write a Review

Hugo Sanchez

Read Previous

Juventus vs. Lokomotiv Moscú EN VIVO este martes desde las 2:00 p. m. (hora peruana) en partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League vía Fox Sports.

Read Next

Luciana León habría recibido hasta S/ 20,000 mensuales de ‘Los intocables ediles’, sus ex compinches la echan a la enana rubia, pruebas la condenan a la hija de Romulo León.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *