Se acerca Halloween y el Vampiro te quiere dar una alternativa, para lucir excelente la noche más terrorífica del año uhhhh

Las celebrities nunca se pierden la noche más terrorífica del año y aprovechan la ocasión para lucir sus disfraces y compartirlos con el mundo a través de las redes sociales. Desde el clásico zombie por el que optó David Bisbal hace unos años, hasta los disfraces más disparatados, como el de Katy Perry, que un año se transformó en un cheeto gigante. Los famosos siempre acuden a su cita con Halloween y cada uno lo celebra a su manera.

Por eso hemos decidido recopilar sus mejores disfraces para que te sirvan de inspiración en tu propia fiesta. 

Si hay alguien en Hollywood a quien le apasiona esta terrorífica fiesta, esa es Heidi Klum. Como ya es tradición, la modelo celebra su fiesta anual de Halloween a la que acuden muchos rostros conocidos, pero ninguno logra nunca hacer sombra a la anfitriona, y es que Heidi siempre deja boquiabiertos a sus invitados con espectaculares disfraces. El año pasado la elección fue un increíble traje de hombro lobo. Concretamente el del videoclip de Thriller de Michael Jackson. La modelo estaba absolutamente irreconocible bajo todas las prótesis y el pelo que se puso encima. Sin duda demostró un año más que ella es la auténtica reina de Halloween.

Pero más allá de los trajes de Heidi Klum, te traemos muchas más ideas: disfraces en pareja, a juego con sus hijos, de personajes míticos o de rabiosa actualidad… Las celebrities disfrutan de lo lindo con Halloween. No te pierdas los mejores disfraces y toma nota para tus futuras fiestas. Empezamos como no, con la diva divísima del clan Kardashian, Kim. 

La mujer de Kanye West y mamá de North, Saint, Chicago y Psalm se enfundó en un apretado traje negro con el que simulaba un esqueleto, un disfraz muy tradicional de Halloween con el que sin duda, siempre acertarás.

0 Reviews

Write a Review

Hugo Sanchez

Read Previous

Las 20 mejores poses para ser feliz en pareja, juguetes eróticos y nuevas prácticas sexuales, aquí el Vampiro te cuenta todo.

Read Next

Empresas Brasileñas OAS y Odebrecht habrían pagado publicidad de campaña de Lucho Castañeda Lossio, con razón no decía nada, que tal caradura

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *