Vuelve el narco más chingon de Telemundo “El señor de los cielos”: ¿dónde y cómo ver el primer capítulo con Rafael Amaya?

El señor de los cielos 7×01 EN VIVO ONLINE VIA TELEMUNDO | El primer capítulo de la temporada 7 fue estrenado este lunes 14 de octubre a través de la señal de Telemundo en el horario estelar de las 9:00 p. m. Descubre un poco más del Casillas, además de cómo y dónde ver el primer episodio completo de esta serie internacional.

Este es un regreso especial a la TV de la ficción, ya que tiene entre su elenco a Rafael Amaya, actor que meses atrás se alejó de la producción por problemas personales.

¿Qué sabemos del regreso de “El Señor de los Cielos”? De acuerdo a Telemundo, en los capítulos grabados en México y Grecia, el líder de los Casillas se debate entre la vida y la muerte tras un disparo ocasionado por un enemigo. Este sujeto volverá para acabar con toda su familia.

La temporada 7 de “El Señor de los Cielos” tendrá como eje central el despertar de Aurelio Casillas, como se confirma en varios videos teaser de la esperada serie. En el último adelanto de Telemundo se puede ver finalmente el rostro de Amaya interpretando el personaje.

¿Cómo y a qué hora ver el estreno de ‘El señor de los cielos’ temporada 7?

La ficción se estrenó este lunes 14 de octubre a las 10:00 p. m. (hora del este) / 9:00 p. m. (hora del centro) vía Telemundo en Estados Unidos.

Tome en cuenta que por el momento no hay fecha de estreno para Latinoamérica, por lo que fans esperan que esta noticia sea confirmada en las próximas semanas.

¿Ver el estreno de ‘El señor de los cielos’ temporada 7 en Estados Unidos?

Si estás en USA podrás ver online los capítulos mediante la aplicación Telemundo – Capítulos Completos, disponible para Android e iOS, y en Telemundo.com, con subtítulos en inglés.

¿Cuántos años tiene Aurelio Casillas?

Nació el 28 de febrero de 1977 en la ciudad de Hermosillo, Sonora, México. A la edad de cinco años se trasladó con su familia a la ciudad de Tecate, Baja California.

0 Reviews

Write a Review

Hugo Sanchez

Read Previous

GRINGOS USA pide decomisar dinero SUCIO de cuentas relacionada al “Cholo Toledo” se jodió x pendejo.

Read Next

La Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, se achora y ratifica a Pablo Sánchez para q siga investigando a la Banda de Los Cuellos Blancos.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *