¡¡Gana dinero conviértete en entrenador de perros, aquí te enseñamos!!

¿Tienes un perro que a menudo se sale de control? ¿Tu perro tiene la manía de morder al motociclista o al repartidor de periódicos? ¿Los ladridos de tu perro te están volviendo loco?  

¡Finalmente se revela el secreto que ayuda a los mejores entrenadores a obtener excelentes resultados y mejorar el mal comportamiento de los perro! Este nuevo dispositivo ultrasónico puede controlar los ladridos de tu propio perro y transformar a tu perro en tu verdadero mejor amigo con un comportamiento asombroso.

Mi nombre es Kevin Rosales y soy entrenador de perros. De hecho, he estado entrenando perros durante más de 10 años, con experiencia en el entrenamiento militar de perros y también, rescatando perros de refugios locales.

Tengo muchas historias, ya que cada perro que entrené es diferente y la verdad es que tuve muchos, muchos perros. Cada uno de estos perros ha contribuido a mi educación.

Sin embargo, decidí describir mi primera experiencia como dueño de un perro. No me importa admitir que, cuando me convertí en dueño de un perro, tuve problemas con su entrenamiento y mi perro tenía problemas de comportamiento. Mi perro, ARNOLD, era muy agresivo con los extraños.

Había mordido a muchas personas, incluso a mis amigos y familiares. La cuestión es que si no te presentaba a ARNOLD, lo más probable es que te atacara cuando entraras a nuestro patio.

Sus ladridos también eran un problema real. Era muy común que ARNOLD comenzara a ladrar en momentos inapropiados para llamar mi atención y para que comenzara a jugar con él. Cuando veía a un vecino o a un corredor por la ventana, ARNOLD comenzaba a ladrar como loco de nuevo.

Había entrenado a muchos perros y no podía creer que mi perro tuviera tan mal comportamiento. De hecho, no podía creer que mi perro atacara a la gente sin ningún motivo. Por mi experiencia, sabía que los perros tienen razones para lo que hacen.

Traté de descubrir la verdadera causa de su mal comportamiento. Como en la mayoría de los casos de agresión, la razón subyacente del mal comportamiento de ARNOLD era el miedo. No sabía lo que le había sucedido antes de que ARNOLD viniera a vivir conmigo, pero estaba bastante seguro de que alguien le había hecho algo realmente malo.

Entonces, tuve que encontrar una solución para que ARNOLD detuviera este comportamiento no deseado e intenté casi todo. Rocíe agua, usé espejos, le daba galletas cuando se portaba bien, lo llevaba al parque, e incluso cubrí las ventanas con papel y usé todas las técnicas de adiestramiento de perros que conocía. Pero nada funcionó.

Después de muchos meses más de tortura, algo cambió mi vida. Estaba conduciendo a casa después de un largo día de trabajo cuando, de repente, escuché en la radio sobre un nuevo dispositivo que podía detener el mal comportamiento de los perros. 

De hecho, un popular programa de radio fue el anfitrión de un entrenador de perros profesional que habló sobre su nueva estrategia para tratar con perros agresivos, que combinada con este dispositivo, tenía resultados sorprendentes.

Estaba esperando pacientemente escuchar el nombre de este nuevo dispositivo cuando, finalmente, el entrenador se refirió a él como WuffStop. Entonces, cuando regresé a casa busqué más información sobre este dispositivo extraño. 

Resultó que WuffStop era un dispositivo de entrenamiento para mascotas completamente no violento que operaba con una frecuencia que solo los perros podían escuchar. Es como un silbato de perro enfocado.

Era escéptico sobre lo que debía hacer o cómo reaccionaría ARNOLD, pero al final decidí probarlo y ordené WuffStop en línea. En menos de una semana, estaba en mi mano y estaba ya cambiando mi vida.

Cuando ARNOLD comenzaba a ladrar en momentos inapropiados, lo señalaba con el dispositivo presionando el botón. Al principio, ARNOLD se escapaba. Así que lo pulsaba nuevamente. Tomó un par de días. Después de una semana, ni siquiera me ladraba cuando me veía con el aparato en la mano. Ya no tenía que presionar el botón.

Hice lo mismo cuando mis amigos volvían a casa y ARNOLD estaba listo para atacarlos. Me moví entre ARNOLD y mis amigos y presioné el botón. ¡Los resultados fueron asombrosos!

¡WuffStop había mejorado totalmente el mal comportamiento de ARNOLD !

¿Cómo funciona WuffStop?

Espera hasta que tu perro comience el comportamiento que deseas desalentar. Podría estar ladrando en la puerta principal, ladrando continuamente a los invitados, cavando un hoyo en el patio, destrozando los cojines de tu sofá o cualquier otra cosa que pueda molestarte.

Después de que el perro ha comenzado el comportamiento no deseado, simplemente debes interponer entre el perro y lo que está causando el comportamiento, apunta el WuffStop hacia él y mantén presionado el botón.

Inmediatamente llamarás la atención del perro, deteniendo el comportamiento. Luego, simplemente suelta el botón y asegúrate de darle al perro algún tipo de recompensa (recompensa, caricias, etc.) para reforzar el buen comportamiento.

i tu perro es terco, la luz LED parpadeante ayudará a llamar su atención. Algunos perros responden mejor al entrenamiento visual, y la luz LED asegurará que WuffStop sea exitoso para ese tipo de perros. Y la luz puede funcionar como una linterna durante tus paseos nocturnos, por lo que siempre será útil.

El dispositivo WuffStop también funciona contra perros hostiles fuera del hogar. Si un perro extraño está actuando agresivamente hacia ti o tu propio perro, simplemente presiona el botón para mantenerlo alejado.

La parte más interesante es que está probado y funciona en casi todas las razas, incluyendo:

✅

Perros grandes como Akita, Pastores Alemanes, Labradores, etc.

✅

Perros medianos como Barbet, Bull Terrier, Dálmata, etc.

✅

Perros pequeños como Terrier Australiano, Beagles, Bolognese, etc.

✅

Razas más agresivas como Rottweilers, Pinschers, Pitbulls, Boxers, etc.

¿Debo comprar el WuffStop?

Si tienes problemas con tus mascotas en casa o te preocupa que tú o tu perro puedan ser atacados mientras salen a caminar, lleva WuffStop para asegurarte de que todos los perros que te rodean se comporten adecuadamente.

Este dispositivo se ha vendido regularmente desde su debut. Realmente es muy popular. Las increíbles críticas y comentarios de los usuarios en redes sociales hacen que se agote casi siempre de inmediato. Es muy asequible y una opción excelente para evita que los perros ladren demasiado o causen daños a tu hogar.

0 Reviews

Write a Review

admin

Read Previous

Los Beneficios para la salud del “CHOCLO SERRANO”

Read Next

Jon Bon Jovi de 57 años edad, estará en el Estadio Nacional de Lima Perú hoy y hará historia..

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *